Vacaciones forzadas
¿El mayor defecto que comparten Papá Geppetto y Maestro Cereza? ¡Ninguno de los dos deja de trabajar! ¡Es por eso que nuestros amigos deciden arrastrarlos al campamento, para unas vacaciones! ¡Pero mantenerlos alejados del trabajo resultará imposible!