Un Amigo De Verdad
Pinocho sigue pidiéndole ayuda a Betulla con tareas sin sentido mientras ella practica su magia, por lo que decide huir de la marioneta y sus formas egoístas. La marioneta pronto se da cuenta de que ha empujado demasiado a su amigo.