Día de entrenamiento
Un conductor de un vehículo robado lleva a un policía novato a una peligrosa persecución por los bosques y patios traseros de Ocala, Florida. En Wauconda, Illinois, un asesino convicto lleva a un convoy de agentes en todas direcciones.