Charcos de lodo
Llueve y Peppa está triste porque no puede jugar afuera. Cuando deja de llover, ella y George pueden disfrutar uno de sus juegos favoritos: saltar en charcos de lodo. Y cuando mamá y papá se les unen, las cosas se empantanan más.