Una cocina para una casa gregoriana
El equipo de diseñó construyó una cocina en una gran casa adosada georgiana, completa con techos altos y características originales. Mientras tanto, en Cotes Mill, el proyecto de Paul de crear la silla de comedor más cómoda está llegando a su fin.