Comprometido y confundido
Nicole abandona a Alan justo antes de la inauguración. El nuevo horno de Kathleen se rompe. Jeanette y Randi se toman unas minivacaciones. James y Jessica se reúnen con un gerente de relaciones públicas para una sesión de fotos.