Amantes de la playa listos para un trato
Una pareja comprometida busca cambiar su ajetreada vida en la ciudad por una casa en la ciudad costera de Carolina Beach. Es posible que no se pongan de acuerdo, pero en el mercado de Carolina del Norte, el tiempo es un lujo que no pueden permitirse.