Mudarse cerca de la familia en Oahu
Una pareja joven y su hijo recién nacido se van de Seattle a la soleada Oahu. Con familia en las islas vecinas, están buscando un hogar con espacio para el entretenimiento y un gran patio trasero donde puedan jugar su hijo y sus dos perros.