Volver a las raíces de Sicilia
Un californiano con raíces italianas cumple un sueño de toda la vida al mudarse a Sicilia. Ella espera encontrar un hogar tranquilo cerca del mar que no esté lejos de las comodidades y la comunidad para mantener su activa vida social.