Huyendo de Chicago
Una pareja se muda de la ciudad de Chicago a la soleada Vieques, Puerto Rico. Tienen un presupuesto limitado y les gustaría estar cerca de la playa. Para encontrar la casa perfecta, deberán considerar una casa con potencial que necesita reparaciones.