La Maldición de la Vida del Marinero
Después de una cálida acogida tras su regreso, Barbanegra sigue atormentado por la desconfianza en el Venganza, especialmente del amargado Lucius. Mientras tanto, Stede aumentó su confianza durante sus “clases de capitán” con Izzy.