Dilly cumple sus órdenes y protege a Joseph al decidir enfrentarse a Yamaji. Higan recibe una visita sorpresa que le ruega encarecidamente que ponga fin a las trágicas contradicciones del clan ninja que ha quedado atrapado por la historia.