Taxco sangra por Cristo
Cada año, la ciudad mexicana de Taxco se transforma en el escenario de una sangrienta celebración de la Semana Santa. Guiados por la fe católica, cientos de pobladores reviven la Pasión de Jesucristo realizando diferentes tipos de autoflagelación.