Adiós, Little Richard
Mientras los muchachos desarman el Barracuda de 1971, aparecen Scot y Austin, que fueron al taller a ofrecer su ayuda. Thomas y Tom compran y venden una camioneta Chevy de 1951. Tom se despide de Little Richard.