Fuzpunzel
La Guardería Arcoíris presenta una obra de teatro: Fuzpunzel, en la cual vemos a Fuz actuar como un famoso inventor de instrumentos. El pequeño inventor se aísla en una torre muy alta para completar su mayor invento, un contrabajo.