A dormir rockerito
Jay trae su mascota Espumita a la guardería. Dolores y los Power Rockers aprenden cómo controlar a este adorable cachorrito con la ayuda de un silbato. Todo va bien, hasta que Espumita mastica el silbato e irrumpe el caos.