No tienes que mirar mi alma
Colin busca la bendición de los padres de Baylen para proponerle matrimonio durante las vacaciones. Baylen y sus padres se reúnen con un neurólogo. Colin se da cuenta de que será una batalla cuesta arriba después de una reunión secreta con Allen.