Entonces me casé con mi ex niñera...
Cuando un joven gitano se casa con su ex niñera, la pareja añade fuego a una disputa familiar que se remonta a más de 30 años. Más tarde, una mujer gitana progresista desafía a su tradicional madre romanichal al casarse con un gordero.