Casada con el desastre
Lacy, un joven de origen gitano, se prepara para casarse con su novia Alyssa, que no es gitana. Pero la madre de Lacy no está dispuesta a aceptarla. Dos jóvenes de clanes rivales demuestran que el amor lo puede todo.