Guarda El Drama Para Tu Llama / El Viaje Falso De Cuernil Y Ted
Ingrid se hace amiga de Lola, una llama. Pero resulta que Lola desea la vida de Ingrid y planea reemplazarla. / El Sr. Cuernil llega a la escuela con un molesto picabueyes sentado en su cuerno. Después de que el pájaro insulta a Jake.