Mamá sexy
Después de que un giro impactante pone la casa patas arriba, los hombres deben enfrentarse en un baile sexy para ganar una noche de fiesta en la ciudad con las mujeres, y un malentendido entre Barby y Crystal hace que las tensiones se desborden.