No soy tu cougar
A Pola le preocupa que José se esté acercando demasiado a Kelle. Las relaciones se ponen a prueba cuando llegan amigos y familiares. Una eliminación emocional hace que algunos duden de sus conexiones y deja a otras personas con el corazón roto.