Mi cocina Frankenstein
Una pareja se mudó a la casa multigeneracional de su familia y decidieron renovarla. Mike y Denese tienen la tarea de mantener intactos algunos de los detalles históricos mientras crean una renovación importante con un plano abierto y funcional.