La viuda enferma de amor
Cuando llega al hospital una anciana con signos de demencia, el doctor Wolf investiga si sufre un trastorno neurológico o si descubrió algo en su vida de forma tardía. El doctor Pierce afronta un descubrimiento espeluznante sobre uno de sus pacientes.