Etiqueta de equipo
Los chefs restantes deberán afrontar una prueba clásica: el desafío de las etiquetas. Los concursantes deben turnarse para preparar una deliciosa comida de tres platos y trabajar juntos para garantizar que estén en sintonía en cada paso del camino.