Buick: a todo gas, parte 2
Joe y el equipo arreglan el cableado, el interior y la pintura del Riviera de 1965 antes de que el propietario llegue desde Nueva York. Con poco tiempo para terminar, sus planes se ven frustrados cuando es necesario mandarlo a pintar a otro lado.