SS Ten
Fuller y Bumpus traen un S-10 impecable y le construyen una bandeja antivuelco personalizada. Terminan el sistema de aire acondicionado que Fuller había comenzado y luego muestran cómo bloquear la parte trasera y hacer quemados de gasolina con humo.