La misión de los cocodrilos de Steve sigue viva
La familia hace su viaje anual a la reserva natural de Steve Irwin para atrapar, estudiar y liberar cocodrilos salvajes. Continúan la misión que empezaron Steve y Terri de realizar una investigación científica vital para la protección de especies.