Otro nivel en Gulf Shores
Una pareja quiere trasladar a su familia y su negocio a Gulf Shores, Alabama. Con su cuarto hijo en camino, ella está muy pendiente del presupuesto, pero él solo piensa en una casa de primera categoría junto a la playa en un clásico color playero.