No, no es una crisis de la mediana edad
Después de dos años de vivir con su madre para construir un negocio, una pareja decide comprar una casa en Memphis. Él quiere espacio para un auto deportivo, pero ella prefiere algo simple y antiguo que sea adecuado para la familia.