Diseñando una vida nueva en Logan, Australia
Recién casada, una diseñadora de Cincinnati se unirá a su esposo en Australia para que él pueda estudiar medicina. Él está ocupado con la escuela y el trabajo, pero ella tiene tiempo libre y está ansiosa por poner a trabajar sus habilidades de diseño.