Autobomba Dodge de Soto Parte 1
Diegorestaura una antigua moto Indian de su amigo Mariano. Lo que Diego no sabe es que al mismo tiempo, Luis toma un faraónico trabajo: restaurar un coche autobomba Dodge de Soto de los bomberos de Dock Sud.