Escoba nueva
Liz, la nueva encargada del estudio de Kat, es pura eficiencia; y aunque a Kat le agrada su manera seria, ésta resulta irritante para el resto del equipo. Entretanto, los amigos de Aubry luchan por conseguirle un empleo en American Electric.