¿Podrá Mina realizar esto?
Con solo ocho semanas para la primera boda programada, Mina se siente presionada para terminar toda la renovación en Charlotte Hall. Y cuando ocurre un gran desastre de plomería, la finalización a tiempo del proyecto podría estar en peligro total.