Fin de un era
Después de que Sophia revela que se mudará, las hermanas planean una última salida para despedirse. Aurora debe aceptar su nueva normalidad cuando se da cuenta de que su ex está rehaciendo su vida, y Olivia toma una gran decisión sobre su futuro.