La Segunda Venida
En los años 70, Larry Bird, desertor universitario, rechaza ofertas de Indiana State y de los Celtics. Al comienzo de la temporada 81-82, Earvin presiona a Buss por un compromiso a largo plazo y Westhead arriesga todo en una jugada clave.