Un teatro en Sandusky
El histórico teatro State en Sandusky, Ohio, inaugurado por primera vez como sala de vodevil, artes escénicas y cine, fue restaurado a su antiguo esplendor después de que una tormenta en el lago Erie destruyera una parte del edificio y el escenario.