Una casa en Ohio
Clint se ensucia las manos al enfrentarse a un granero anterior a la Guerra Civil del norte de Ohio que fue cuidadosamente deconstruido, trasladado y reconstruido para crear una impresionante casa en una comunidad junto al lago.