Parrillada española
Esta es una serie de cocina de alto impacto que lleva la parrillada al aire libre a otro nivel. Al maestro parrillero Bobby Flay nada lo detiene y prepara una comida en la que muestra su técnica para hacer un asado de formas nuevas y sorprendentes.