De ser una casa igual a todas a ser una mansión señorial
La casa de Tim y Karen ha pertenecido a la familia durante tres generaciones y está empezando a mostrar signos de abandono. El diseñador John Gidding interviene para transformar este patito feo de la calle en una majestuosa mansión georgiana.