Espera, ¿nos vamos?
Deon y Karen deben lidiar con la reacción emocional de los niños al abandonar su casa. Darian hace planes para su futuro. Eric guía a los cinco más pequeños en la búsqueda del Conejo de Pascua. GG se entera de los resultados de su resonancia magnética.