Nunca digas nunca
Ethan y Olivia siguen en desacuerdo sobre su matrimonio, Kim reflexiona sobre sus próximos pasos con Ken, y Ethan visita El Cairo y le revela noticias a su familia. Una visita a un lector de cartas del tarot deja a Olivia cuestionando su futuro.