El camino abierto
Lydia le confiesa a Kim su amor secreto. Ethan se dirige a Los Ángeles para encontrarse con Olivia en unas necesarias vacaciones lejos de Cairo, Georgia. Además, hay sorpresas cuando Lydia pasa una noche de chicas con Moriah.