Por fin en casa
Una familia de militares anhela recibir a familiares para ocasiones especiales, pero su casa antigua no tiene espacio suficiente para todos. Hilary gasta cada dólar para hacer que su hogar histórico sea acogedor tanto por dentro como por fuera.