Renovación de un rancho junto al lago
Una pareja encontró una casa en un hermoso lote frente al lago, pero necesita algunas actualizaciones importantes. Brian y Mika buscan ampliar el diseño estrecho para maximizar sus vistas y transformar su rancho en ruinas en un oasis junto al lago.