Espacios grandes para los nietos
Después de vivir con su numerosa familia en una pequeña casa de dos habitaciones, una pareja decide construir una más grande. Brian y Mika ayudan con las difíciles decisiones de diseño para concretar el estilo de esta pareja y comenzar a construir.