Primera casa para siempre
¡David Bromstad se dirige a Dallas, Texas, para conocer a una pareja que ganó la lotería! Tiene que estar listo porque entre la experiencia en construcción e inspección de este par, realmente saben qué buscar en la casa de sus sueños.