Mudanza a Myrtle Beach
Cuando una mujer de Pensilvania recibió una herencia, le dio la oportunidad de mudarse a las cálidas costas de Myrtle Beach, Carolina del Sur. Ahora, David la ayuda a ella y a su mejor amiga a encontrar su hogar para siempre.