Operación: M.A.U.R.I.C.I.O. Parte 1 / Operación: M.A.U.R.I.C.I.O. Parte 2
Cuando el líder original del Sector V, Mauricio, cumple 13 años y debe ser retirado de los KND, Número Cinco está decidida a no dejar que se convierta en un agente enemigo en sus años adolescentes.