El viaje de Tammy
En tiempos difíciles, la comida siempre ha sido amiga de Tammy. Pero ahora ha crecido tanto que sus hijas y su madre se mudaron con ella para cuidarla y, a menos que el dr. Now pueda hacer que enfrente su dolor, la comida podría ser su asesina.